5 prácticas sonoras para vidas corrientes como las nuestras

Escucho esa canción y se me abre un mundo. Un mundo que llevo conmigo al que ahora este sonido me deja acceder para emocionarme, reflexionar, sentir. ¿Es esa su voluntad? Seguramente no: una canción que hoy sale por la radio no tiene la voluntat explícita de facilitar una sanación aún que pueda hacerlo si yo estoy dispuesta. Entonces es cuando me digo ¿te imaginas estar en prácticas de sonido creadas especialmente para facilitar la sanación?

Pués esto es lo que me propongo con estas 5 prácticas! 5 asanas sonoras a través de las cuales impactar en 5 dimensiones de nuestra cotidianidad para mejorarla.

27/11 de 10:00 – 13:00 h. – Práctica 1: Crea claridad desde tu voz. Usaremos unas prácticas de voz para fortalecer nuestra afinación, sostener el foco, para contemplar que si va con cada una de nosotras. Beneficios de ésta práctica: tomar mejores decisiones

29/1 de 10:00 – 13:00 – Práctica 2: Afianza la estabilidad desde tu pulso. La respiración y el movimiento estaran en estas prácticas, ampliando la estabilidad que todas guardamos en nuestro interior para impulsarnos hacia donde deseemos. Beneficios de esta práctica: ganar solidez, abandonar la inestabilidad y avanzar con más seguridad en una misma.

26/2 de 10:00 – 13:00 h. – Práctica 3: Amplia tu versatilidad rítmica. Saber mudar el movimiento con fluidez y ligereza es el regalo del trabajo con ritmo. Él nos ofrece possibilidades de movimiento para ser nosotras quienes cavalguemos el tiempo y no al revés. Beneficios de esta práctica: ganar en adatabilidad, vivir más ligeras, soltando poco a poco la preocupación.

12/3 de 10:00 – 13:00 h. – Práctica 4: Conoce la carga de tu expresión. El sonido de tus pasos, un bostezo o tu sonido al cepillarte los dientes cuenta que está sucediendo dentro de ti en éste momento. Si conocemos este paisaje emocional, lo podemos reafinar hacia lugares más sanos y felices. En esta sesión vamos a guiar prácticas para la agilidad emocional. Beneficios de esta práctica: crear una forma comunicativa ajustada a la realidad de cada momento nos va a acercar a lo que queremos.

30/4 de 10:00 – 13:00 h. Práctica 5: Ensambla tus talentos y afina tu composición. Tono, pulso, ritmo, melodía ¡aquí estan todos los ingredientes! ¿cómo se manejan todos a la vez? La práctica se va a centrar en ampliar y fortalecer nuestra propia interconexión ejectuando todas estas dimensiones a la vez. Beneficios de esta práctica: estar más integrados, funcionar más sincronizados con nosotros mismos.

Participar de las prácticas:

Puedes participar a las práctica que más te interessen aún que te recomendamos participar en todas (con un precio reducido) para que en el último taller estés lista para la composición. Te ofreceremos apoyo y material de trabajo para que de una sesión a otra puedas afianzar las habilidades que potenía la práctica.

Compra tus 5 práctica aquí

Compra tus prácticas favoritas consultando disponibilidad en besound.laura@gmail.com.