Respira

Respiramos porqué es indispensable para la vida. Pero … imaginas redescubrirla como vehículo para la salud física y emocional?

Te imaginas recuperar tu espacio interno y poder poner cuidado incluso cuando parece que no te queda tiempo para nada más?

Te imaginas que fuera ella quien te ayudara a gobernarte por dentro dialogando con los miedos y a los malestares?

Te imaginas que su regalo de orden te ayudara a tomar las mejores decisiones en los momentos más difíciles?

Pues esto me propongo. Después de unos años de experiencia me doy cuenta del magnífico recurso que ha estado para mi y lo quiero compartir desde la comodidad de nuestras casas, utilizando la tecnología para ir creando la realidad cotidiana que nos ayuda a disfrutar más y más del día a día, Incluso en un contexto de confinamiento.

Qué busca este curso?

-Que crees tu propio espacio para el autocuidado en tu cotidianidad
-Que tengas la experiencia de los beneficios de un trabajo sostenido con la respiración
– Que puedas descubrir en tu respiración una valiosa herramienta para tu crecimiento y bienestar

¿Cuál es el abordaje?

La perspectiva con la que planteo el trabajo es a traveés del legado sonoro de los antiguos Gurús Sikhs. Esta ciencia reconoce en el sonido unas propiedades curativas que evocaremos en este trabajo con la respiración. Escucha y atención hacia una misma serán elementos fundamentales en un viaje nada complicado a la vez que profundo.

Cuando tendrán lugar los sesiones?

Las 12 sesiones de una hora tendrán lugar los lunes desde el 5 octubre hasta el 21 de diciembre de 20: 00h a 21: 00h. a través de la plataforma Zoom (puedo apoyarte en la instalación si es necesario)

Inscripciones:

Si esta propuesta te iInteresa, contáctame en besound.laura@gmail.com