Observando que el momento es ahora!

11/12 – 18h.- Happy Yoga, Barcelona

Algunas reflexiones de Guru Kaur

Equipo Sunie

Esta sonoridad me pregunta sobre …

¿Cómo estoy aprovechando cada minuto de vida? ¿Soy consciente de que un día el tiempo se agotará y ya no tendré nunca más esta posibilidad que tengo ahora para hacer, para ser, para vivir de acuerdo con lo que quiero para mí? ¿Cuándo me pondré a dar estos pasos? ¿Cuándo me pondré en marcha hacia las cosas que quiero, comprendiendo que la oportunidad es ahora? Y si ya estoy en marcha, ¿cómo puedo profundizar, respiración a respiración, para afinarme más y más en el fructífero manejo de mi tiempo de vida?

Esta sonoridad es para mi …

La vida tiene un inicio y un final, en este plano y desde este cuerpo. En el tiempo que he compartido este sonido tan sabio con compañeras y estudiantes, he podido ver como nos comportamos delante de la certeza de una muerte física inevitable. Y tiene mucho que ver con como estamos viviendo nuestra vida. Si mis pasos están despiertos, delante de la muerte hay una paz, entonces estaré avanzando con sentido, profundidad, decisión y propósito. Por otro lado, si vivo en un “después de un año viene otro, dejar físicamente este mundo puedo suponerme una alteración grande y entonces entro en contacto con el sin sentido, la irresponsabilidad, etc. Y es por esto que la experiencia de esta sonoridad pueda causar un impacto tan diferente en las personas. Recuerdo mi despertar. El impacto que me va causar escucharme preguntando “¡¿qué piensas hacer con tu vida?! ¡No pierdas la oportunidad para ser feliz! ¡Camina!” Y así lo voy haciendo.

En estos momentos que vivimos, esta sonoridad nos puede ayudar a …

Tenemos esta oportunidad – con este vehículo-cuerpo – de hacer de la vida una experiencia significativa. Caminemos, aprovechemos el tiempo. Cambiemos. Y hagámoslo en un contexto nuevo marcado por las restricciones, cambio de normas. No nos rindamos. Busquemos estrategias. Que nada nos haga perder la oportunidad de hacer de nuestra vida un camino de sentido. ¡No post pongas! ¡¡El momento es ahora!! ¡Vamos allá!

Incríbete aquí:

Formulario de inscripción