Naad Yoga Teacher Training

Vamos crando grupo al rededor de este espacio formativo centrado en el estudio y la práctica del sonido desde una perspectiva yóguica. Para seguir impulsando dicho espacio abrimos un nuevo Naad Yoga Teacher Training, de la escuela Raj Academy Conservatoire, fundada por Yogi del Sonido,  el Professor Surinder Singh. Contactar con el Shabad Guru respetando las antiguas prescripciones musicológicas entregadas por los Gurus Sikhs usando instrumentos creados específicamente per ampliar la visión interior es una experiencia única que requiere de preciso programa formativo. Esta propuesta se organiza en 3 cursos de un año y funciona de la siguiente forma:

  • Una sesión online mensual de 4 hores durante 9 meses (con posibilidad de ser presencial en caso que el estudiante lo desee). En éste espacio seguimos un programa diesñado para comprender la dimensión yógica del sonido.
  • El trabajo personal propuesto desde la Webschool. A traves de las prácticas que se plantean desde la escuela virtual, el alumnado – con materiales de soporte (vídeos, cuestionarios, artículos, etc.) ) y tutorización, va desarrollando habilidades necesarias para lograr los objetivos del curso.
  • Una sesión semanal con de tutoria personal o en muy pequeño grupo online.
  • Los retiros. A final del primero y segundo curso tiene lugar un retiro de 36 horas lectivas en el que . de la mano de Yogi del Sonido, El Profesor Surinder Singh, – profundizamos en las cualidades del sonido desde una perspectiva yóguica.

Consulta todos los detalles en la web de la escuela Raj Academy Conservatoire para conocer con detalle las característicass del curso y sus requisitos . También puedes solicitar información en besound.laura@gmail.com.