Mirando el ayer para mejorar el mañana

20/2 – 18:00h.- Samadhi Yoga, Castelló d’Empúries

Algunas reflexiones de Laura Macià

Laura Macià en una fotografia de kirstiabernethy.com

Esta sonoridad me pregunta sobre …

Cómo me siento cuando reviso algo del pasado, próximo o lejano, que me inquieta o que se me hace doloroso, mientras pienso que podría haberlo hecho mejor? Cómo me trato ante esta situación?

Soy capaz de sostener una mirada amorosa, como la de una madre hacia su hija, para decirme que de las experiencias aprendemos y que todo mejorará? Puedo hablarme sin juicio ni severidad, sino con ternura y comprensión, animándome a hacerlo mejor en el futuro?

Esta sonoridad es para mí …

… una dulcísima medicina.

Me ha enseñado a ser comprensiva y amorosa conmigo, a atravesar recuerdos difíciles y poderlos mirar, y poder mirarme, acompañada de la caricia de una voz interna, cálida, suave y cuidadora, que me anima a quererme, aceptarme y también claro, a mejorar.

En estos momentos que vivimos esta sonoridad nos puede ayudar a …

Quizás hay días difíciles, días que en medio de la confusión emprendemos acciones poco acertadas, días que lo que nos rodea nos desajusta por dentro de tal manera que decimos cosas, tenemos actitudes o tomamos decisiones que después nos parecen tan poco adecuadas…

Es en estos momentos, revisando este día a día incierto, a veces perturbador, que hemos de poder ser amables con nosotros mismos, que debemos observar, hablarnos con amor y sin juicio, y darnos la oportunidad de mejorar.

Inscríbete aquí:

Formulario de inscripción