Webinar – La voz de tu poder

Presentación:

Nuestro cuerpo es la sombra de nuestros pensamientos. Sonreirnos o disgustarnos crea realidad en nuestras vidas. Entonces, como tratar con nuestra mente para componer la vida que queremos? Como invitarla a caminar de la mano de nuestros más altos y nobles deseos? Hace 500 años Guru Nanak dió con la clave: emoción, sonido, ritmo y estados de ánimo para lograr la alineación de nuestros mundos físico, emocional y espiritual.  Ven a descubrir como el sonido puede recomponer tu vida.

El programa:

Sesión1 – 6/4 . – Sentando las bases. La escucha yóguica y el Mantr. Sintonizando desde la escucha con la realidad. Cuántas veces descubrimos que lo que imaginávamos no “es” lo que “es”? Nuestro cerebro creativo tiene la capacidad de inventar. Y en esa habilidad entra también la distorsión. Vamos a aprender a usar la escucha para contactar con nuestra realidad, externa e interna.  

Sesión 2. 8/4 – Melodías prescriptivas para abrir estados de ánimo.  Los Gurús Sikhs conocían perfectamente el poder del sonido para influir en la psique humana. Cómo funciona? De que manera éste elemento puede afectar al mantra? Desarollaremos práctica al rededor de ésta cuestión para ir notando cómo las sonoridades nos afectan..

Sesión 3. 9/4 – Ritmos y estructuras. El pulso natural de la vida. Dónde está mi pulso? Cómo uso el ritmo en mi cada día? Que papel juega en el trabajo mántrico? Observaremos cómo el ritmo nos ayuda a organizar nuestra actividad según nuestra propia naturaleza. 

La propuesta:

Este curso online desde la plataforma Zoom ofrece 3 encuentros de 1 hora con propuestas de trabajo práctico para el desarrollar individualmente en casa.

Aportación para todo el curso de 30 euros.

Si te resulta interesante, puedes contactarnos en besound.laura@gmail.com o en @besoundnaadyoga y te informaremos de los detalles.