La voz de tu poder – Residencial

Nuestro cuerpo es la sombra de nuestros pensamientos. Sonreirnos o disgustarnos crea realidad en nuestras vidas. Entonces, como tratar con nuestra mente para componer la vida que queremos? Como invitarla a caminar de la mano de nuestros más altos y nobles deseos? Hace 500 años Guru Nanak dió con la clave: emoción, sonido, ritmo y estados de ánimo para lograr la alineación de nuestros mundos físico, emocional y espiritual.  Ven a descubrir como el sonido puede recomponer tu vida

Te propongo este retiro para ir descubriéndonos en el sonido. Para escucharnos. Para creernos. Para iniciar el camino de la re-composición. Para considerar com sería vivir a la altura de nuestra voz original y no al servicio de esa voz aprendida.

Programa de contenidos

  • Ampliando la escucha: sintonizando con la realidad. Cuántas veces descubrimos que lo que imaginávamos no “és” lo que “és”? Nuestro cerebro creativo tiene la capacidad de inventar. Y en esa habilidad entra también la ditorsión. Vamos a aprender a usar la escucha para contactar con nuestra realidad, externa e interna. 
  • Ordenes y estructures:  afirmándome en mi pulso, componiéndome en los ritmos. El estrés es el resultado de situar demesiada actividad en un determinado tiempo. Como podemos aprener organitzar nuestra actividad segun nuestra pròpia naturaleza?  Contemplaremos las herramientas que nos ofrece el tabajo rítmico para éste fin.
  • Tonos y melodías: conversando con nuestra mente.  No existe sonido sin emoción. Entoces cada expresión nuestra, cuenta una historia. Que me cuento? Como me lo cuento? Como me acompaño dede allí? Indagaremos en como conversar con nuestra mente  para ser así, mejores amigas.
  • Cantándome los sonidos divinos.  Los sonidos sagrados son una expresión  que alberga un contenido filosófico. Pero a que nos referimos con sinodos sagrados? Como puede su contenido inspirar mi vida? Como esos conceptos tan antiguos pueden hacerse presentes, reales en mi vida?

Estancia

De la tarde del 12 hasta la tarde del 14 de junio, te ofrecemos la posibilidad de indagar en tu sonido en un espacio cuidado.

Si sientes interés escribe a besound.laura@gmail.com para que te podamos informar detalaldamente.