Escoltant la crida de l’ànima

29/5 – 18h.- Happy Yoga Girona

Algunes reflexions de Jenny Sangeet

Jenny Sangeet en una fotografia de kirstiabernethy.com

Aquesta sonoritat em pregunta sobre …

¿Qué me guía en la vida? ¿Pienso y existo o soy y vivo? ¿Es mi mente quien dirige mi vida y me hace sentir en control de ella? ¿El motor de mi vida son planes que he de cumplir y si algo no sale cómo planeado me siento perdida porque todo depende de mí? ¿Puedo escuchar el llamado de mi alma, llena de fe en quien me creó y a todo lo que existe y, sintiendo la pasión y locura, dejarme guiar sabiendo que lo que suceda es porque es mi destino y por nada del mundo me lo voy a perder? ¿Me puedo entregar a vivir en el eterno ahora, con el corazón rebosando de devoción y belleza, porque mi mente se ha dejado absorber por esta urgencia de renunciar al mundo para vivir instalada en el amor divino sin límites y libre de la preocupación del qué dirán??

Aquesta sonoritat és per mi …

Esta sonoridad está en mí. Pasara lo que pasara en mi vida, siempre he sentido que, si llegara a caerme, algo amortiguaría mi caída y me ayudaría a levantarme. Mi visión optimista de que la vida es bella y la fe en que todo saldrá bien, jamás me ha abandonado, a pesar de que pasen cosas que me entristecen, enfurecen, no entiendo, y denomino malas o buenas. Soy consciente de que es un regalo divino vivir con esta fe, desde siempre. Es tan claro para mí que somos un ser, que el querer hacérselo sentir a todos es imperioso para mí. La compasión por los que veo sufrir, es lo que me movió a dedicarme a acompañarlos a vivir vidas más felices, a contagiarlos con este entusiasmo y amor divino que sé les ayudará a enfrentarse a sus miedos.

En aquests moments que vivim aquesta sonoritat ens pot ajudar a …

Ante lo jamás antes vivido y desconocido y los medios de comunicación y redes sociales enviando mensajes tan contradictorios, muchos nos sentimos sumidos en la inseguridad y en el miedo. El futuro parece más incierto que nunca, aunque, en realidad, el futuro siempre es incierto, no existe, sólo el presente existe. El que una sonoridad nos pueda recordar que el ahora está hecho y siempre ha estado hecho de lo mismo: de amor divino, sin límites, y es por nuestro bien, es mágico. ¡Vamos a vivirlo!

Inscriu-te aquí:

Formulari d’inscripció