El ritmo y la magia de la transformación

20/2 – 18:00h – Samadhi Yoga – Castelló d’Empúries

Algunas reflexiones de Laura Macià

Esta sonoridad me pregunta sobre …

Raag Ramkali Daknee me lleva a preguntarme sobre qué necesito transformar en mi vida, qué aspectos de mi vida ya no me sirven y necesito transmutar, para estar mejor. 

Abre la conversación interna entre mi mente y mi alma,¿cómo es esa conversación? ¿que aparece? ¿Puedo escuchar lo que mi interior me pide que cambie?.

Me acerca a observar cuáles son los pasos que de forma natural, siempre des del autocuidado y la belleza, puedo asumir ahora, e iniciar el proceso de cambio. Y me pregunta, ¿soy capaz de comenzar la transformación que necesito sin forzar, sin exigencias, sin imposiciones estrictas?, ¿puedo vivir el proceso de cambio de manera positiva, con alegría, puedo cuidarme en él y desplegar toda mi belleza?

También me acompaña en los pasos, ¿de qué manera me preparo para esta transformación?, ¿cómo quiero que sea este camino mío hacia el cambio?, ¿qué detalles son importantes para cuidarme, qué ayuda necesito?

Y asimismo, Raag Ramkali Daknee con su componente rítmico alegre, marca el latido de este cambio que deseo hacer, ¿puedo detectar mi ritmo interno que me ayudará a marcar el ritmo de mi transformación?, ¿puedo dejarme guiar por esta pulsación, por este latido del aire renovador del cambio?

Esta sonoridad es para mí …

Este Raag me da el coraje, me coge de la mano, me hace estar en el ritmo, sin forzar, que guiará mis pasos hacia la mejora que deseo. Abre en mí la belleza de vivir el proceso de transformación sin miedo, sin apegos, para poder cambiar las cosas de forma natural, armónica, saboreando el camino.

Y así me impulsa, a buen ritmo, hacia aquello que quiero transformar en mí.

Me ayuda también a prepararme, alenta mi motivación para mejorar, a conseguir aquello que deseo para mí, a poder desplegar mi naturaleza en todos sus matices, para poder ser en más plenitud.

Hace que me replantee aspectos de mi vida que ya no necesito, des del reconocimiento y el agradecimiento por esta vida que me ha sido dada.

Me enseña a utilizar todas mis capacidades, todo mi potencial, abriendo así la posibilidad de mejorar, me enseña pues a usar los regalos que me ha dado la vida, tanto a nivel físico, como mental, como espiritual. Dicen que es el raag de las yoguis, que se transforman y saben usar sus capacidades para llegar a la dicha, la armonía y la completud que resultan de ser una con la totalidad. Las yoguis se preparan, se embellecen, de cuerpo y de mente, para que su alma irradie, y para mostrarse maravillosas ante la creación.

En estos momentos que vivimos esta sonoridad nos puede ayudar a …

A darnos cuenta de las cosas que deseo cambiar en nosotras y a emprender esa transformación que anhelamos, y a hacerlo de manera cuidada, de acuerdo con nuestra naturaleza, sin forzar, sin exigencias, pero a buen ritmo. Nos abre la posibilidad, nos acompaña con su ritmo, su melodía nos armoniza en belleza, y la transformación se vuelve magia.

Inscríbete aquí