Sonidos para dar el paso

31/10 – 18:00h. – Yoga en Essència, Olot

Algunas reflexiones de Guru Kaur

Esta sonoridad me pregunta sobre …

¿Qué decisiones me cuesta tomar? ¿Qué es éso a lo que no me atrebo? ¿Por qué? ¿Creo en lo que siento? ¿Me resulta eso fiable? ¿Confío en mi? ¿ En lo que percibo? ¿Alguna vez he dado un paso por pura convicción? ¿Cómo me he sentido?

Esta sonoridad es para mí …

Algunas personas – por nuestra propia historia – a veces tenemos dañada la capacidad de confiar. Ajustar mi vibración a la afinación de Raag Dhanasri me ayuda a contemplar dónde y cuando entro en la preocupación , dónde y cuando me desconecto de mi verdad, esa en la que confío. Dhanasri me da la oportunidad de flotar en medio de las dudas y las incertidumbres. Me recuerda que despierta y arraigada en mi verdad, todo va a ser sostenido, cubierto, proveído.

En estos momentos que vivimos, esta sonoridad nos puede ayudar a …

Miles de posibilidades pueden ser creadas bajo esta vibración. La confianza no va de si el otro es confiable, sinó de mi propia capacidad de vivir desde esa cualidad. Confiar en mí desde el centro de mi ser va a facilitarme el movimiento, el dar ese valioso paso con decisión y despreocupación hacia este cambio que quiero en mi vida.

Inscríbete aquí!