Celebrando el logro

28/11 – 18: 00h, en Shanti Nilaya, Escuela de Yoga, (Compositor Pere Aubert, 50), Olot

Algunas reflexiones de Kimaya

Kimaya en una foto de kirstiabernethy.com

Esta sonoridad me pregunta sobre …

¿Cómo celebras tus logros? ¿Cuánto valoras tus esfuerzos? ¿Reconoces en ti la satisfacción de disfrutar y apreciarte en estos momentos? ¿Qué es lo que hace que en ti se despierte una alegría sincera, expansiva y contagiosa? ¿Eres capaz de sentirla y expresarla por transmitir a tu alrededor una gran sensación de felicidad interna?

Esta sonoridad es para mi …

Recuerdo una vivencia muy especial que me llevó a descubrir cuál era mi sentir al inicio de mi vida y la alegría estaba bien presente. Una alegría auténtica, de las que no se busca, sino que simplemente aparece y te recorre por todo el cuerpo. Se manifiesta y te deja una agradable sensación de plenitud y mucha felicidad. Navegar en esta sonoridad es para mí reconectar con aquella vivencia y otras similares que me han llevado a vivir momentos profundos de alegría, donde las lágrimas no se pueden contener.

En estos momentos en los que vivimos esta sonoridad nos puede ayudar a …

Conectar con la alegría interna es una posibilidad siempre presente. Quedarte un rato dejando que crezca y se expanda hasta desbordarse te aporta gratitud, más allá de tus límites. Respirar y observar hasta que se nos dibuje una amplia sonrisa que contagia a todo el mundo.

Que importante es ser un farolillo de alegría para explicar a todos, simplemente con el ejemplo, que cuando logramos el éxito, aparece aquel: ¡¡¡”WAW” !!! Y quisiéramos que el tiempo se parara para vivir y saborear eternamente aquellos momentos de auténtico gozo y felicidad.

SUNIE MOMENTS – 28/11

Vídeo post concierto – https://photos.app.goo.gl/nNeopxVGSzwmFDQz6

Sonrisas después del concierto