Botiquín sonoro

La cotidianidad está plagada de “momentos bache”. Porqué sucedió éso que no esperaba, éso otro que me entristece o aquello de más allá que me pone en crisis. Estos malestares en los que entramos son el resultado de una desafinación. Sí! La afinación no es sólo un ajuste sonoro que hace la canción bonita sinó un ajuste vibracional de nuestro cabal energético que nos situa en un lugar o otro!!

Con éste botiquín sonoro quiero compartir contigo afinaciones balanceads – prescritas por el linaje de los gurus Sikhs- que nos ayudan a transitar desequilibrios actuando como referencias sanas en momentos de tembleque.

Este septiembre de 2021 os propongo la primera medicina sonora para nuestro botiquin. Este es un remedio para cuando entramos en esos momentos en los que nos decimos cosas así como ” no voy a dar ese paso porqué me podría caer”. Vamos a trabajar sobre la medicina sonora que nos sintoniza con el poder de la confianza en la siguiente propuesta:

  • 20 semanas de curso divididas en 10 sesiones online de 1 hora y media quinzenales intercaladas con otras 10 semanas de trabajo personal a tu ritmo.
  • las sesiones online tendran lugar a las 21:00h. en las siguientes fechas y seguiremos el programa que detallo a continuación:

5/10 – Configurando la escucha profunda

19/10 – Sonidos para confiar en mi estructura

2/11- Sonidos para confiar en mi creatividad

16/11 – Sonidos para confiar en mi capacidad

30/11 – Sonidos para confiar en lo que tengo

14/12 – Sonidos para confiar en lo que digo

28/12 – Sondios para confiar en mi visión

11/1 – Sonidos para para confiar en mi transformación

25/1 – El mantr como medicina para la confianza

8/2 – Aplicabilidad

Aportación:

195 euros para todo el curso

Inscripciones:

Puedes inscribirte aquí: http://eepurl.com/bo6dnL